Términos y Condiciones de Uso

APLICABLES A LOS PARTNERS Y PARTNERS PRODUCTORES

Es necesario leer los siguientes Términos y Condiciones (en lo sucesivo las “Condiciones”) pues contienen información de importancia con respecto a tus derechos y obligaciones como Partner y Partners Productores.

Estas Condiciones le son aplicable a todos los Partners que promocionen los eventos y espectáculos anunciados a través de este sitio web (en lo sucesivo la “Plataforma”), con el fin de que los Usuarios adquieran Boletos de los eventos publicados por los Partners Productores en la Plataforma.

Por medio de las siguientes Condiciones se regula el uso de este sitio web:

1. DEFINICIONES

Contenidos: se refiere a los derechos de autor, marcas, nombres comerciales, signos distintivos, ilustraciones, gráficos, audio, clips, y/o video clips que aparecen en la Plataforma.

Cuenta: se refiere al usuario y contraseña asignada por la Plataforma al Partner que decide promocionar los eventos y espectáculos anunciados a través de la Plataforma. En la Cuenta se almacenará información relacionada con el Partner y su interacción con la Plataforma (Ver http://goliiive.com.mx/politicas).

Formulario de Registro de Partners: se refiere al registro que debe hacer el Partner para ser considerado como tal a los efectos de la Plataforma.

goliiive®: se refiere a Goliiive, S.A. de C.V.

Información Personal del Partner: se refiere a la información suministrada por el Partner a la Plataforma en virtud de la creación de una Cuenta de Partner.

Partner Productor: se refiere a la persona física o moral responsable de organizar y llevar a cabo los eventos promocionados a través de la Plataforma.

Partner: se refiere a la persona encargada de promover o promocionar las experiencias en vivo o eventos que son ofrecidos en la Plataforma.

Plataforma: se refiere al portal o sitio web y sus Contenidos hospedados en el dominio http://goliiive.com.mx mediante la cual se facilita el servicio de venta de Boletos a los Usuarios para eventos de cualquier naturaleza.

Subdominio: se refiere al sitio web relacionado o anexo a la web principal (la Plataforma), el cual será individual para cada evento promocionado en la Plataforma.

Boletos: se refiere al documento físico o electrónico adquirido por el Usuario para asistir a los eventos publicados en la Plataforma.

Usuarios: se refiere a las personas que acceden a la Plataforma a los fines de comprar Boletos para un evento.

2. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

Al ingresar y utilizar la Plataforma, el Partner está aceptando las Condiciones contenidas en la Plataforma así como los avisos, información publicada, condiciones de uso general y particular e instrucciones publicadas en la Plataforma, las cuales forman parte integrante de estas Condiciones. El Partner declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, de conformidad con lo previsto en los artículos 1803 y 1834 bis del Código Civil Federal mexicano, 80, 81, 89 y demás relativos y aplicables del Código de Comercio mexicano, y demás disposiciones legales que resulten aplicables.

Si el Partner no acepta en forma absoluta y completa las Condiciones, deberá abstenerse de acceder y usar la Plataforma. De continuar en el uso de la Plataforma dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación a las Condiciones aquí estipulados, en la versión publicada y administrada por goliiive® en la Plataforma en el momento en que el Partner acceda a la página.

Cualquier modificación a las Condiciones será realizada cuando goliiive® lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del Partner asegurarse de mantenerse en conocimiento de tales modificaciones.

3. DECLARACIONES DEL PARTNER

El Partner declara que la Información Personal del Partner que ha proporcionado en el momento de su registro en la Plataforma le pertenece y es cierta.

La Información Personal del Partner será utilizada por goliiive® para informarle al Partner todo tipo de notificaciones o comunicados derivados de la aplicación de las Condiciones y/o del uso de la Plataforma.

4. OBJETO

El servicio consiste en la promoción por parte del Partner de eventos y espectáculos de los Partners Productores publicados en la Plataforma, a fin de que los Usuarios adquieran entradas (en adelante “Boleto” o “Boletos”) así como otros servicios accesorios, a través de la Plataforma.

5. OBLIGACIÓN DE REGISTRO Y FORMAS DE PAGO

Para la promoción de eventos y espectáculos es necesario que el Partner se registre en la Plataforma, para lo cual, el Partner deberá completar el formulario de acceso a fin de obtener un nombre de usuario y una clave de acceso personal.

Si el Partner es una persona física, deberá tener, al menos, 18 años de edad. Si el Partner no ha cumplido los 18 años, uno de sus padres o tutores deberá consentir en su registro en la Plataforma. El registro de un Partner menor de 18 años sin consentimiento paterno o de tutor será nulo. Si el Partner es una persona moral, la persona física que tramite el registro de aquélla como Partner deberá tener poderes suficientes para hacerlo y debe demostrarlo si, eventualmente, goliiive® así lo solicitara.

El procedimiento de uso de la Plataforma por parte del Partner, se llevará a cabo en los siguientes términos:

a. Es necesario realizar un único registro, por lo que el Partner mediante la Plataforma deberá proporcionar los datos que le sean solicitados a través del Formulario de Registro de Partners.

b. Una vez registrado como Partner de la Plataforma contará con un nombre de usuario y contraseña, las cuales le darán identidad como Partner, y que configurarán la Cuenta del Partner. A través de la Cuenta, el Partner podrá utilizar los servicios y beneficios de la Plataforma.

c. La contraseña creada originariamente podrá ser modificada en cualquier momento por el propio Partner. Será responsabilidad del Partner la custodia y seguridad de la contraseña de su Cuenta, tanto la que le sea asignada originariamente como la que genere el propio Partner, si decide modificarla.

d. El Partner asumirá la responsabilidad de todas las promociones que se lleven a cabo por medio de su Cuenta.

e. Toda la información que facilite el Partner en la Plataforma a través del procedimiento de registro deberá ser veraz. A estos efectos, el Partner garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique, sean o no Información Personal del Partner. De igual manera, es obligación del Partner mantener actualizada la información suministrada en la Plataforma.

f. Una vez creada la Cuenta, el Partner tendrá acceso a todos los eventos de la Plataforma, con la modalidad de Promoción correspondiente.

g. Al momento de seleccionar el evento a promocionar, la Plataforma le asignará al Partner un link con un código identificador único (diferente al de los demás Partners), con el cual se registrarán en la Plataforma todas las compras de Boletos realizadas por los Usuarios, que indiquen en su compra el link único otorgado al Partner.

h. El Partner deberá usar exclusivamente la información proporcionada por la Plataforma, en las condiciones particulares de cada evento o espectáculo, para la promoción de los mismos. El Partner no podrá realizar cambios en la información que le hubiera sido facilitada ni tampoco actuar en contra de lo establecido por goliiive®, la Plataforma o el Partner Productor, ni de modo que su actuación pudiera resultar engañosa o susceptible de causar daño a goliiive®¸ la Plataforma o el Partner Productor. La totalidad de los gastos en que incurra el Partner en la promoción de los eventos o espectáculos serán por su exclusiva cuenta, sin que nada tenga que cubrir ni reembolsar goliiive®.

i. En caso que la información sobre un determinado evento o espectáculo fuera modificado por goliiive®, la Plataforma o por el Partner Productor, el Partner se compromete a utilizar la última versión de la información que le fuera proporcionada por la Plataforma, desde el momento en que le sea notificado por goliiive® cualquier cambio. En particular, garantizará en todo momento que la información de los eventos o espectáculos que promociona concuerdan con la última versión publicada en la Plataforma.

6. PRECIOS Y PAGOS

El Precio de los Boletos será aquel que publique goliiive® en el Subdominio de la Plataforma correspondiente al evento organizado, más el Impuesto al Valor Agregado y demás impuestos aplicables y, en su caso, las comisiones administrativas por el uso de la Plataforma.

Por la venta de un Boleto en virtud de la promoción realizada por el Partner, este recibirá una recompensa preestablecida por el Partner Productor, que podrá variar según el evento o espectáculo específico y que será oportunamente publicada en la Plataforma.

La entrega de la recompensa previamente señalados se llevará a cabo en la oportunidad indicada en las condiciones correspondientes al evento o espectáculo que se trate. En caso que fuera una comisión en dinero, el pago se hará en el momento que el Partner lo solicite, por medio de transferencia a la cuenta de Paypal suministrada por el Partner en el Formulario de Registro de Partners o por medio de otros métodos de pago contemplados en la Plataforma, a elección de goliiive®. Cualquier comisión o cargo por dicha transferencia o pago, correrá por cuenta del Partner.

La entrega de la recompensa sólo se llevará a cabo si el evento publicitado es efectivamente realizado. En caso de cancelaciones, se procederá de acuerdo a lo establecido en el artículo 8.

6. FACTURACIÓN

Es responsabilidad de goliiive® emitirle facturas únicamente a los compradores de boletos sobre las comisiones por servicios. La solicitud se debe hacer a través del correo facturación@goliiive.com.mx.

No podrán generarse facturas de comisiones por servicio después de transcurridos los 7 días hábiles después de la compra.

Es responsabilidad del Partner Productor generar las facturas por el monto del costo de los Boletos vendidos dentro de sus períodos establecidos.

goliiive® emitirá la factura al Partner Productor sobre las comisiones generadas por servicio de la venta de los Boletos de sus experiencias los primeros 7 días de cada mes.

7. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Partner acepta que goliiive® no es responsable por la organización de los eventos, siendo solo un intermediario en la compraventa del Boleto y que actúa en nombre de un Partner Productor para cobrar el monto total del Boleto adquirido, incluyendo los impuestos aplicables y las comisiones administrativas que procedan por el uso de la Plataforma.

goliiive® no se hace responsable por la cancelación de eventos. En caso de cancelación o cambio de fechas de eventos, goliiive® notificará al Partner (por medio del correo electrónico suministrado al momento de crear la Cuenta) sobre tal situación en un período de 48 horas a partir de su conocimiento. En caso de cancelaciones el Partner no recibirá el recompensa correspondiente a la promoción del evento cancelado.

goliiive® no se hace responsable de ningún costo, daño o perjuicio que se ocasione por cancelación o aplazamiento de eventos.

El Partner mantendrá indemne a goliiive® de cualquier demanda o reclamo por la cancelación de eventos, daños, perjuicios y/o cualquier otro motivo relacionado con los servicios prestados de manera directa por el Partner Productor.

El Partner deberá abstenerse de utilizar la información de aquellas personas que contacte para promocionar los eventos o espectáculos publicados en la Plataforma, para fines distintos de los previstos en estas Condiciones. El Partner asumirá cualquier responsabilidad por la contravención esta disposición, y deberá mantener indemne a goliiive®, al Partner Productor y a cualquier otro tercero implicado de cuantas reclamaciones se dirigieran contra ellos como consecuencia de dicha contravención.

El Partner no podrá usar la información correspondiente a la promoción de eventos o espectáculos publicados en la Plataforma, para acciones y/o conductas que vulneren la legislación aplicable o las presentes Condiciones. A título de ejemplo y sin ánimo de exhaustividad, el Partner no podrá utilizar los materiales o la información que obtuviera en virtud de cualquier evento o espectáculo publicado en la Plataforma y que estuviera promocionando para:

a. Enviar correos electrónicos o comunicaciones de naturaleza similar no solicitados o expresamente autorizados por sus destinatarios;

b. Infringir los derechos de propiedad intelectual de goliiive®, de los Partners Productores o de terceros colaboradores;

c. Engañar a cualquier tipo de usuario;

d. Utilizar incorrectamente los textos, logos o cualquier información o contenido de la Plataforma o facilitado por ésta, goliiive®, los Partners Productores o terceros colaboradores;

e. Ofrecer a los destinatarios ventajas o remuneraciones de cualquier tipo por llevar a cabo compras de Boletos en la Plataforma, sin el consentimiento expreso y por escrito de goliiive®.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL Y MARCAS

Todos los Contenidos de la Plataforma son propiedad de goliiive®, de los Partners Productores o de terceros colaboradores, según el caso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a la Plataforma, le atribuyan al Partner derecho alguno sobre los Contenidos de la Plataforma, por lo que no podrá copiarlos, reproducirlos, almacenarlos, alterarlos, descargarlo, entre otros.

9. VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD

goliiive® se reserva el derecho de realizar las acciones que por derecho le correspondan para verificar el cumplimiento de las Condiciones. En caso de que el Partner contravenga lo dispuesto en las Condiciones deberá indemnizar a goliiive® por todos los daños y perjuicios ocasionados en virtud de la violación o incumplimiento, de acuerdo con lo establecido por la legislación aplicable.

10. PRIVACIDAD

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, goliiive® en su carácter de responsable del manejo y administración de la Plataforma, pone a disposición de los Partners el Aviso de Privacidad (Ver http://goliiive.com.mx/politicas), el cual se recomienda consultar en caso de dudas acerca del tratamiento de los datos personales, que facilitará a la Plataforma.

Si goliiive® decide cambiar su Aviso de Privacidad, procederá a publicar en la Plataforma la nueva versión sustituyendo de forma automática las anteriores, de manera que el Partner siempre pueda saber qué información se recopila, cómo podría ser utilizada y si será revelada a terceros.

goliiive® se obliga a proteger la Información Personal del Partner, para lo cual implementará programas que proporcionen la seguridad requerida conforme la legislación aplicable. No obstante, el Partner reconoce que en el medio cibernético no existe programa alguno que garantice que se evite la fuga de información y que otorgue seguridad plena, por lo que reconoce que goliiive® no puede garantizar de forma definitiva esta seguridad, aunque realizará sus mejores esfuerzos.

Es decisión del Partner otorgar la Información Personal del Partner a goliiive®. En consecuencia, el Partner es responsable de la veracidad y confiabilidad sobre dicha información. En caso de que el Partner decida enviar Información Personal a través de los medios dispuestos para tal efecto, el Partner, con base en lo establecido en el artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, otorga su consentimiento expreso de manera electrónica, para que goliiive® comparta su información con terceras personas. Asimismo, el Partner declara que no se encuentra registrado en el Registro Público de Consumidores de la Procuraduría Federal del Consumidor y en caso de encontrarse inscrito en el mismo, para efectos de los dispuesto en los artículos 16, 18 y 18 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el Partner, en este acto, otorga su consentimiento expreso y aceptación para recibir información con carácter o fines mercadotécnicos o publicitarios. Del mismo modo, el Partner faculta a goliiive®, de la forma más amplia que legalmente proceda, para utilizar la Información Personal del Partner para: (i) resolver controversias o disputas relacionadas con la Plataforma e infracciones a las presentes Condiciones; (ii) para posibilitar que la Plataforma opere correctamente; y (iii) en los casos que la ley así lo requiera. El Partner faculta a goliiive®, de la forma más amplia que legalmente proceda, a utilizar la Información Personal del Partner (incluyendo, sin limitación alguna, información sobre el número de ocasiones que ha visto y/o ingresado a los links de otros sitios o páginas electrónicas a través de los anuncios y demás información que se publique en la Plataforma).

Uso de "cookies" y Web Beacons. La Plataforma hace uso de herramientas que permiten obtener información de forma pasiva del Partner como cookies y web beacons y como una herramienta de uso común para registrar el comportamiento de navegación en línea (tracking). En este sentido:

a. En general, las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el navegador y/o disco duro del equipo de cómputo del Partner al navegar en un sitio de internet y que permiten al sitio recordar algunos datos del Partner. La Plataforma utiliza cookies para recordar la Cuenta del Partner y los datos relacionados con el uso de la Plataforma por parte del Partner, tales como: la ciudad o zona geográfica seleccionada al consultar los eventos, datos de pago, historial de eventos promocionados, Usuarios que han registrado compras de Boletos utilizando el link único otorgado al Partner, preferencias, así como cualquier otro dato relacionado con el uso de la Plataforma por parte del Partner.

b. La Plataforma o sus anunciantes dentro de la Plataforma pueden utilizar cookies como herramientas de seguimiento de comportamiento. También puede utilizar web beacons y tecnologías similares para: (i) reconocer Partner nuevos o habituales; (ii) almacenar la contraseña con la que está registrado el Partner en la Plataforma, (iii) mejorar la experiencia de uso en la Plataforma; (iv) mostrar contenido publicitario que pudiera ser de interés del Partner; (v) medir el flujo de tráfico en la Plataforma; entre otros.

11. CONFIDENCIALIDAD

goliiive® no utilizará en su beneficio, ni divulgará directa o indirectamente a cualquier entidad, persona física o moral, información que pertenezca al Partner, incluyendo información que haya adquirido o adquiera durante el transcurso o con motivo de estas Condiciones o del uso de la Plataforma y que hubieren sido marcadas como “CONFIDENCIAL”.

Queda exceptuado del punto anterior el requerimiento oficial de información que realicen autoridades oficiales de índole fiscal o administrativa, pues la desatención a las mismas constituye infracción a las leyes respectivas e imposición de multas. Si fuera el caso, goliiive® notificará al Partner a fin de que éste pueda tomar las acciones legales respectivas que a su derecho convengan, siempre y cuando las autoridades oficiales no prohibieran a goliiive® notificar al Partner de dicha divulgación. Para los efectos de esta cláusula no se considerará información confidencial aquella que: (i) se hubiere hecho del conocimiento público sin contravención de estas Condiciones; así como (ii) aquella que no hubiera sido señalada expresamente como CONFIDENCIAL.

12. SUSPENSIÓN DE SERVICIOS

goliiive® en cualquier momento y a su sola discreción, podrá suspender, parcial o totalmente, el servicio al Partner: (i) que incumpla alguna de las obligaciones establecidas en estas Condiciones o realice actos en perjuicio de goliiive® o la Plataforma, sin perjuicio de la penalidad en que el Partner pudiera incurrir por dicha infracción; o (ii) que no sea considerado apto para ser Partner a criterio de goliiive®, sin perjuicio de cumplir con las obligaciones pendientes de pago que pudieran corresponderle al Partner al momento de la suspensión.

Del mismo modo, goliiive® podrá suspender el servicio en la Plataforma por causas extrañas no imputables a goliiive®, tales como fallas en el servicio de internet o de electricidad, entre otros.

13. AUTONOMÍA, EXCLUSIVIDAD E INDEPENDENCIA DE LAS PARTES

Estas Condiciones no constituye a ninguna de las partes en delegados o representantes legales de la otra Parte para ningún propósito, ni autoriza a ninguna de las partes a asumir o a contraer obligación alguna en nombre o a favor de la otra parte frente a terceros.

Este Contrato no crea ninguna vinculación directa entre goliiive® y el Partner, salvo en lo que respecta a las obligaciones comerciales establecidas en las Condiciones.

No existe ninguna obligación de exclusividad entre las Partes, quienes podrán contratar servicios iguales o similares con cualquier tercero.

14. NO ASOCIACIÓN

El uso de la palabra “partner” para designar a los Partners de goliiive® refiere exclusivamente a la relación comercial acordada en las presentes Condiciones. Nada de lo acordado en estas Condiciones será considerado como la creación de una sociedad, asociación o figura análoga –legal o de hecho– entre goliiive® y los Partners, ni de una relación comercial distinta a la establecida en las presentes Condiciones.

15. COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES

goliiive® utilizará medios electrónicos para comunicarse y/o llevar a cabo notificaciones Partner y viceversa, ajustándose a lo dispuesto en materia de Mensajes de Datos a lo que señala el Código de Comercio, para lo cual la Plataforma establece como su cuenta de correo electrónico para estos efectos la siguiente: contacto@goliiive.com.mx; mientras que la del Partner será la que éste haya facilitado en el Formulario de Registro de Partners o mantenga como correo de contacto en su Cuenta. Del mismo modo, goliiive® podrá contactar al Partner vía telefónica a los números designados en su Cuenta en la Plataforma.

16. MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

goliiive® se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones y procederá a publicar en la Plataforma su nueva versión sustituyendo de forma automática las anteriores. En tal caso, el Partner se obliga a revisar las Condiciones de la Plataforma cada vez que ingresa a la misma, para asegurarse que no contengan modificaciones. El uso de la Plataforma por parte de los Partners tras una modificación de las Condiciones supondrá la aceptación inequívoca y táctica de los mismos.

goliiive® podrá agregar a las Condiciones provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través de la Plataforma ("Condiciones Adicionales"), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de la Plataforma para su lectura y aceptación. El Partner reconoce y acepta que las Condiciones Adicionales forman parte integrante de las presentes Condiciones para todos los efectos legales a que haya lugar.

17. DERECHO APLICABLE

Las presentes Condiciones se regirán por la legislación de los Estados Unidos Mexicanos.

18. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Para el caso de que exista una disputa o controversia, derivada de la interpretación, ejecución o cumplimiento de las Condiciones o de cualquiera de los documentos que integren las mismas, o que guarden relación con éstas, goliiive®, la Plataforma y el Partner, acuerdan someterse a arbitraje de baja cuantía de conformidad con las normas de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (“CANACO”), por un árbitro nombrado conforme a dicho Reglamento. El proceso de arbitraje se llevará a cabo en Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos.

- . -

CONDICIONES ADICIONALES
APLICABLES A LOS PARTNERS PRODUCTORES

Estas Condiciones Adicionales le son aplicable a todos Partners Productores que organicen eventos y espectáculos y deseen publicarlos a través de este sitio web (en lo sucesivo la “Plataforma”), con el fin de que los Usuarios adquieran Boletos de los eventos publicados en la Plataforma, pudiendo utilizar la modalidad de Partners para darle mayor promoción al evento.

Por medio de las siguientes Condiciones Adicionales se regula el uso de este sitio web:

1. ALCANCE DE LAS CONDICIONES ADICIONALES

Al Partner Productor le serán aplicables las Condiciones establecidas en la Plataforma para los Partners en lo que corresponda, a las cuales se les entenderá incorporadas las que se especifican a continuación en atención al carácter que adquiere el Partner Productor al ser responsable de organizar eventos y espectáculos a ser promocionados través de la Plataforma para la adquisición de Boletos por parte de los Usuarios.

2. DEFINICIONES

Formulario de Registro de Eventos: se refiere al registro que debe hacer el Partner Productor de los eventos y espectáculos que organice para ser publicado y promocionado como tal a los efectos de la Plataforma.

3. OBJETO

El servicio consiste en la publicación y promoción de eventos y espectáculos a través de la Plataforma, los cuales son de la exclusiva y absoluta responsabilidad de organización por parte del Partner Productor, a fin de que los Usuarios adquieran entradas (en adelante “Boleto” o “Boletos”) a través de la Plataforma, así como otros servicios accesorios que pueda ofrecer el Partner Productor por intermedio de la Plataforma.

4. OBLIGACIÓN DE REGISTRO Y FORMAS DE PAGO

Para la promoción de eventos y espectáculos es necesario que el Partner Productor responsable de la organización de un evento o espectáculo, lo registre a través de su Cuenta en la Plataforma, para lo cual, el Partner Productor deberá completar el Formulario de Registro de Eventos en su Cuenta.

El procedimiento de uso de la Plataforma por parte de los Partners Productores, se llevará a cabo en los siguientes términos:

j. El Partner Productor mediante la Plataforma deberá proporcionar los datos que le sean solicitados a través del Formulario de Registro de Eventos en su Cuenta.

k. El Partner Productor deberá anexar al Formulario de Registro de Eventos toda la información relacionada con el evento, para lo cual deberá proporcionar todos los datos necesarios, tales como: (i) nombre del evento. (ii) participantes en el evento, (iii) lugar a llevarse a cabo el evento, (iv) fecha del evento, (v) los artes creativos del evento, (vi) número de boletos disponibles, (vii) precio del boleto, (viii) formas de contacto en caso de que el Usuario tenga duda sobre el evento o efectos de llevar a cabo las reclamaciones a la que haya lugar en virtud de la prestación del servicio ofrecido por el Partner Productor, entre otros datos requeridos por la Plataforma para la creación de evento.

l. goliiive® revisará la información enviada por el Partner Productor y notificará al Partner Productor si procederá o no a publicar el evento para su promoción en la Plataforma o si requiere alguna información adicional por parte del Partner Productor.

m. El Partner Productor asumirá la exclusiva y absoluta responsabilidad de todos los eventos y espectáculos que se registren en la plataforma por medio de su cuenta.

n. Toda la información que facilite el Partner Productor en la Plataforma a través de su Cuenta deberá ser veraz. A estos efectos, el Partner Productor garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique. De igual manera, es obligación del Partner Productor mantener actualizada la información suministrada en la Plataforma.

o. Al momento de crear el evento en la Cuenta, el Partner Productor podrá elegir la modalidad de promoción del evento o espectáculo, a fin de ampliar la forma publicitaria que se le dará a dicho evento o espectáculo (esto es, si la promoción del evento se realizará con la participación o no de los Partners que sean parte de la Plataforma).

p. Con la creación de un evento por parte del Partner Productor, la Plataforma otorgará a dicho evento un Subdominio donde se detallará toda la información relativa al evento o espectáculo, a partir del cual los Partners (de ser elegida esta modalidad) podrán realizar la promoción del evento y los Usuarios podrán llevar a cabo la compra del Boleto.

q. En caso que la información sobre un determinado evento o espectáculo requiera ser modificada en la Plataforma, el Partner Productor se compromete a notificar a la brevedad posible a goliiive®, enviando una actualización de la información a modificar a la Plataforma. En particular, el Partner Productor garantizará en todo momento que la información de los eventos o espectáculos que organiza se encuentre siempre actualizada y concuerde con la última versión publicada en la Plataforma.

5. PRECIOS Y PAGOS

El Precio de los Boletos será aquel que informen los Partners Productores en la Cuenta al momento de hacer el registro del evento o espectáculo en el Formulario de Registro de Eventos en su Cuenta, más el Impuesto al Valor Agregado y demás impuestos aplicables y, en su caso, las comisiones administrativas por el uso de la Plataforma.

Todos los pagos en relación a la adquisición de Boletos deberán de ser efectuados por parte del Usuario en cualquiera de los métodos de pago contemplados en la Plataforma para el evento de que se trate. Estos montos pueden incluir: el Impuesto al Valor Agregado y otros impuestos aplicables; así como las comisiones administrativas por el uso de la Plataforma, las cuales serán preestablecidas entre goliiive® y el Partner Productor responsable del evento y se explican a continuación:

a. La comisión fija de un máximo es de cincuenta pesos mexicanos (MXN 50,oo) sobre el precio de cada Boleto que haya sido establecido por el Partner Productor. Aplicable al Usuario comprador.

b. La comisión variable por transferencia será de hasta un máximo de seis por ciento (6%), sobre el precio del Boleto que haya sido establecido por el Partner Productor. Aplicable al Usuario comprador.

c. La comisión por servicio por venta será de un máximo de cuatro por ciento (20%), sobre el precio del Boleto que haya sido establecido por el Partner Productor. Aplicable al Partner Productor.

En caso que el Partner Productor seleccione la publicidad a través de la modalidad de Partner con comisión en dinero, la Plataforma descontará del precio del Boleto, el monto correspondiente al porcentaje de la comisión establecida por el Partner Productor para los Partners que contribuyan a cada compra de Boleto, realizada por los Usuarios que indiquen en su compra el link único otorgado al Partner.

Con la aceptación de las Condiciones, el Partner Productor autoriza a goliiive® para deducir las comisiones y cargos antes descritos del monto final pagado por el Boleto y a distribuirlas entre las partes a las que le correspondan. A saber: (i) la comisión fija y la comisión por servicio le corresponden a goliiive® por los servicios prestados en la Plataforma; (ii) la comisión por transferencia le corresponde al medio de pago utilizado por el Usuario; y (iii) de proceder, la comisión del Partner le corresponderá a éste último.

Una vez realizadas las deducciones referentes a las comisiones y cargos antes descritos, goliiive® pagará al Partner Productor el saldo del monto recaudado por conceptos de Boletos por el evento en un período no mayor a los quince (15) días siguientes a la realización del evento. Este pago será realizado por medio de transferencia bancaria a las cuentas bancarias señaladas por el Partner Productor al momento de crear la Cuenta en la Plataforma o por medio de otros métodos de pago contemplados en la Plataforma, a elección de goliiive®. Cualquier comisión o cargo por dicha transferencia o pago, correrá por cuenta del Partner Productor.

6. FACTURACIÓN

Es responsabilidad de goliiive® emitirle facturas únicamente a los compradores de boletos sobre las comisiones por servicios. La solicitud se debe hacer a través del correo facturación@goliiive.com.mx.

No podrán generarse facturas de comisiones por servicio después de transcurridos los 7 días hábiles después de la compra.

Es responsabilidad del Partner Productor generar las facturas por el monto del costo de los Boletos vendidos dentro de sus períodos establecidos.

goliiive® emitirá la factura al Partner Productor sobre las comisiones generadas por servicio de la venta de los Boletos de sus experiencias los primeros 7 días de cada mes.

7. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

goliiive® no es responsable por la organización de los eventos, siendo solo un intermediario en la compraventa del Boleto y que actúa en nombre del Partner Productor para cobrar el monto total del Boleto adquirido, incluyendo los impuestos aplicables y las comisiones administrativas que procedan por el uso de la Plataforma. A su vez acepta que goliiive® facilitará la resolución de cualquier reclamo, pero todos los reembolsos por eventos cancelados correrán por cuenta del Partner Productor, no obstante goliiive® podrá fungir como un intermediario para la devolución.

goliiive® no se hace responsable por la cancelación de eventos. En caso de cancelación o cambio de fechas de eventos, el Partner Productor deberá notificar inmediatamente a goliiive® (por medio del correo electrónico suministrado al momento de crear la Cuenta) sobre tal situación, y deberá informar adicionalmente sobre: (i) las alternativas ofrecidas por el Partner Productor para la reprogramación del evento; o (ii) el procedimiento establecido por el Partner Productor para el reembolso de los Boletos a los Usuarios.

goliiive® hará las gestiones posibles para informar al Usuario que haya adquirido Boletos a través de su Cuenta sobre: (i) las alternativas ofrecidas por el Partner Productor para la reprogramación del evento; o (ii) el procedimiento establecido por el Partner Productor para el reembolso de los Boletos.

El Partner Productor mantendrá indemne a goliiive® de cualquier demanda o reclamo por la cancelación de eventos, mala experiencia, daños, perjuicios y/o cualquier otro motivo relacionado con los servicios prestados de manera directa por el Partner Productor.

8. MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

goliiive® se reserva el derecho de modificar las Condiciones Adicionales y procederá a publicar su nueva versión sustituyendo de forma automática las anteriores. En tal caso, el Usuario se obliga a revisar las Condiciones Adicionales de la Plataforma cada vez que ingresa a la misma, para asegurarse que no contengan modificaciones. La utilización posterior de los Servicios por parte de los Partners Productores tras una modificación de las Condiciones Adicionales supondrá la aceptación inequívoca y táctica de los mismos.

El Partner Productor reconoce y acepta que las Condiciones Adicionales forman parte integrante de las Condiciones estipuladas para los Partners, para todos los efectos legales a que haya lugar.